La empresa

Eje estrategico: Hendaia, Irun, Hondarribia, Donostia-San Sebastian y zona del Baztan

La empresa

Asesoría Inmobiliaria Urme es una empresa dedicada al sector inmobiliario, desde su fundación en el año 2004. Ubicada en el Paseo de Colón de Irún, nuestra entidad destaca por su privilegiada situación estratégica, al encontrarse en la zona central de la calle más comercial y visitada de la ciudad.

Abarcamos un amplio abanico de servicios: desde la venta, compra o alquiler de un inmueble, hasta el asesoramiento y seguimiento financiero y legal a nuestros clientes, para llevar las transacciones a buen término. Además, en el caso de que se nos solicite, podemos colaborar en la realización de las pertinentes reformas en los inmuebles.

Vendemos tu casa rápido y bien: Utilizamos las últimas innovaciones tecnológicas y nuestros agentes se forman continuamente. Nos aseguramos de la solvencia de los clientes y evitamos los curiosos. Nos ocupamos de todo para que tú no te ocupes de nada. Te conseguimos el mejor precio de mercado, utilizando las mejores técnicas de venta.

Servicios Inmobiliarios

Un punto fundamental de nuestro trabajo supone la importancia que prestamos al servicio postventa.

Así, contamos con una profesional especialista en el mercado francés, donde este servicio tiene una gran relevancia en nuestro sector de actividad.

Asesoría Inmobiliaria Urme cuenta también con una extensa red comercial en las zonas de Irún, Donostia-San Sebastián, Hendaya y Hondarribia. De esta forma, se garantiza la cobertura de este interesante eje de poblaciones.

Contamos con una cartera de más de 300 propiedades, tanto en venta como en alquiler, actualizada diariamente por nuestros técnicos.

En Asesoría Inmobiliaria Urme trabajamos para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes. Para ello, contamos con un excelente y bien coordinado equipo profesional, con amplia trayectoria en el sector

Servicios Inmobiliarios: venta, compra o alquiler de un inmueble, hasta el asesoramiento y seguimento financiero y legal.
Servicios Inmobiliarios: venta, compra o alquiler de un inmueble, hasta el asesoramiento y seguimento financiero y legal.

Marketing que te ofrecemos

Para el marketing inmobiliario, usamos diferentes herramientas a nuestra disposición para conseguir un resultado completo y de calidad.

  • Presencia de medios online (Maxima visibilidad en los portales inmobiliarios: Fotocasa, Idealista, Pisos.com. Otros portales enlazados con los anteriores: anuncioneon.com, anuncit, casasconjardin.com, chollofincas.com, compra-venta.org, divendo, granmanzana, inmoportalix.)
  • PLV (Publicidad en el Punto de Venta).
    Diseño e impresión de carpetas corporativas, displays y folletos informativos de la promoción
    Publicidad impresa en el escaparate
  • Publicidad - Pantallas digitales en centros comerciales (Alcampo Irun)
Plan de Marketing Inmobiliario: Medios Impresos, Medios online, Publicidad en el Punto de Venta, Pantallas digitales en centros comerciales.
Plan de Marketing Inmobiliario: Medios Impresos, Medios online, Publicidad en el Punto de Venta, Pantallas digitales en centros comerciales.

Nuestros valores

  • Transparencia
  • Discreción
  • Profesionalidad
  • Eficacia
  • Cordialidad
  • Respeto
Nuestros valores

La satisfacción del cliente, nuestra meta

La valoración y percepción del cliente es muy importante para nosotros. En Urme Asesoría Inmobiliaria cada año aumentamos el número de transacciones inmobiliarias respecto al año anterior. El plazo normal de un venta exclusiva a precio de mercado en Urme Asesoría Inmobiliaria se situa siempre por debajo de los dos meses. Ofrecemos una gran variedad de bienes inmuebles tanto en el País Vasco como en el mercado francés, región situada en un bonito marco rodeado entre mar y montañas. No dudes en contactar con nosotros. Urme Asesoría Inmobiliaria es más que una inmobiliaria, sabemos asesorarte y acompañarte a lo largo de todos los pasos en la compra de bienes inmuebles.

  • Asesoría Inmobiliaria Urme

  • Fundada en 2004

  • Amplio abanico de servicios

  • Servicio Postventa

  • Gran Cartelera de Clientes

  • Extensa red comercial